sábado, 10 de septiembre de 2016

Hasta pronto!!!

Esto va dirigido especialmente a vosotros. Mis alumnos, mis pequeños artistas.
Se que muchos estáis deseando empezar las clases de baile y aprender nuevas coreografías, cosa que me pone muy pero que muy contenta. Teníamos pensadas ideas y "cositas" para cuando terminara el verano, pero tendremos que guardarlas en algún cajón para usarlas en otro momento.
Este año no puedo seguir en el cole y, a pesar de que no nos hayamos podido despedir, que sepáis, que no me voy muy lejos y que seguiré bailando.
Os quiero dar las GRACIAS por vuestra ILUSIÓN, vuestro CARIÑO, vuestros besos, abrazos, dibujos y regalos de todos estos años. Me habéis ido sorprendiendo cada curso y siempre viniendo a clase con una sonrisa de oreja a oreja. No me olvido de vosotros. Para mí sois muy pero que muy importantes porque, además de ser como sois, siempre seréis los primeros.
Espero que sigáis bailando también... en el cole, en una academia, en las horas de recreo o en vuestra habitación. Solos o con vuestros amigos. Estando tristes, contentos o aburridos porque se que os gusta, os divierte y os hace felices.
Estoy segura de que nos veremos pronto.
Os quiero mucho chiquitines!!

Vuestra profe:
Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario